POLÍTICA DE CALIDAD

Desde sus inicios DMIM pretende ser una organización de referencia en el sector industrial; por ello orientamos nuestros esfuerzos hacia una gestión basada en la excelencia y en la mejora continua que nos permita ser líderes en la prestación de servicios integrales relacionados con el Montaje y/o Mantenimiento de plantas industriales.
La Dirección General es consciente de que sólo aquellas empresas con un decidido enfoque a cliente tendrán futuro en el entorno industrial actual.
Profundizar en el conocimiento de las necesidades y expectativas del cliente, siendo éstas atendidas por un equipo de técnicos experimentados y altamente cualificados, nos permite evolucionar día a día hacia la mejora.
La adopción de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a UNE-EN ISO 9001:2015 nos capacita para proporcionar de manera continua unos servicios que satisfagan plenamente las expectativas de cada cliente y los requisitos legales y reglamentarios aplicables. Además, la implementación del Sistema de Gestión nos permite identificar oportunidades para aumentar la satisfacción de los clientes y para poder abordar los riesgos y las oportunidades asociadas a nuestro contexto.
La Dirección General establece y se involucra en la consecución de estas premisas que constituyen la Política de Calidad de la empresa, adoptando a la vez un firme compromiso con el cumplimiento de los requisitos aplicables y con la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad:

  • Enfoque al cliente. Profundizar en el conocimiento de las necesidades y expectativas del cliente nos permite proporcionar unos servicios en consonancia, ofreciendo unas condiciones competitivas con la calidad requerida.
  • Trabajo en equipo. Un grupo de profesionales, competente y fuertemente comprometido, integra un equipo de trabajo con el foco de atención puesto en la plena satisfacción del cliente.
  • Mejora continua. La aplicación del ciclo de mejora PDCA (Plan-Do-Check-Act) a todos los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad permite considerar éstos en términos de valor añadido.
    A través de la mejora continua perseguimos una organización más eficiente y unos clientes más satisfechos.
  • Innovación. La innovación es aplicada en DMIM para la mejora continua de todos los procesos. Innovaciones en continuo que nos facilitan la ejecución de unos procesos más eficientes y la prestación de nuevos y optimizados servicios.
  • Desarrollo sostenible. Avanzar hacia unas actividades más sostenibles, aplicando principios de eficiencia y circularidad en el día a día, constituye el compromiso de todos los que integramos esta organización con la sostenibilidad.