POLÍTICA AMBIENTAL

La Dirección General de DMIM, consciente de la repercusión que las actividades desarrolladas por la empresa pueden ocasionar sobre el medio ambiente, desea adquirir un compromiso de mejora en su comportamiento ambiental.
Por ello, establece y se involucra en la consecución de estas premisas que constituyen la Política Ambiental, adoptando un firme compromiso con la realización de los servicios de Montaje y/o Mantenimiento de plantas industriales en el marco de un desarrollo sostenible:


  • Prevención de la contaminación y protección del Medio Ambiente:
    Asegurar la protección del medio ambiente, trabajando de forma respetuosa, previniendo la contaminación y minimizando los efectos ambientales producidos como consecuencia de nuestra actividad.
  • Cumplimiento de los requisitos legales ambientales:
    Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales de carácter ambiental aplicables y de los requisitos voluntariamente asumidos por la organización.
  • Uso eficiente/sostenible de recursos:
    Aplicar las mejores técnicas disponibles, económicamente viables, que posibiliten una utilización más eficiente de los recursos naturales y permitan avanzar hacia un modelo energético más sostenible.
  • Sensibilización y concienciación:
    Mantener la sensibilización y concienciación de todo el personal en materia ambiental, fomentando su participación con objeto de contribuir a la mejora continua.
  • Minimización de residuos:
    Minimizar los residuos generados mediante la mejora en el desarrollo de nuestras actividades, la reutilización siempre que sea posible y la segregación para su adecuada gestión externa.
  • Respetar la naturaleza y la biodiversidad en el entorno:
    Prevenir, reducir y, en la medida de lo posible, eliminar los diversos tipos de contaminación que puedan producirse desde nuestras instalaciones al entorno.